Cambios y Devoluciones

Garantía Voluntaria 

Si cualquiera de nuestros productos no era lo que esperabas o simplemente te arrepentiste de la compra, tendrás 30 días desde la recepción de tu pedido para solicitar un reembolso del 100% del importe siempre y cuando el producto no haya sido utilizado.

Garantía Legal

Todos nuestros productos son hechos con los más altos estándares de calidad, por lo que todas tus compras tienen una garantía de tres meses desde el momento en que la recibes!

Si se llega a romper algún elástico, se descose o se destiñe cualquier producto, podrás acceder a una reparación gratuita o cambio por un producto nuevo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales y te guiaremos en los pasos a seguir.

Todos los cambios y devoluciones están sujetos a stock disponible y aplican bajo uso y lavado adecuado de los productos.

Hola! Somos Ignacia y Jean Paul ♥


Una pareja apasionada por el emprendimiento, las manualidades y el mundo textil.

Creamos Seville en marzo del 2020, una marca de accesorios que busca entregar productos originales, hechos a mano y de excelente calidad. Nos encanta darle un toque único a nuestros accesorios con flecos, mostacillas, vuelos, pompones y otros complementos.

Trabajamos con costureras chilenas independientes, amantes del oficio y con gran experiencia que se transmite en la calidad que logran en cada uno de nuestros productos.

Encuentra tu Seville favorito! ♡

¿Por qué Seville?

Hola! Soy Ignacia y les quiero contar por qué Seville.

Cuando decidimos lanzar esta marca me propuse buscar un nombre que me hiciera sentido.. lo que no fue tan fácil como parecía, pero finalmente pensé en alguien que me había acompañado gran parte de mi vida y que está siempre presente en mi corazón.

Pense en la Sevillana ♡, la yegua que fue parte de mi familia desde antes de que yo naciera y vivió hasta mis 22 años. Una linda yegua inglesa que nos entregó tanto amor y unión, nos regaló a su hijo Capellán y nos acompañó por todo Chile, desde Coyhaique hasta Iquique y luego a San Felipe donde pasó sus últimos años disfrutando del campo.

Yegua amada, fiel y regalona.